La mesa de debate de Movistar Liga de Campeones analizó el sorteo de la Fase Liga de la Champions y sacó una gran conclusión. Junto a Susana Guasch estuvieron Jorge Valdano, Axel Torres y Maldini.
«Sale malparado el Madrid, no va a ser fácil. Los partidos que parecen fáciles requieren un viaje tremendo. Le tocaron rivales difíciles», apuntaba Valdano tras hacer un primer análisis de ese sorteo de Champions League.
«El Barça salió bastante mejor parado que el Real Madrid. No hay equipo que pueda relajarse de este calendario», sentenció en su primer discurso para analizar lo que han deparado los bombos en el sorteo de Mónaco.
Ha tocado Almaty
«Al Madrid le ha tocado Almaty, es un viaje como ir a Nueva York, 1.000 kilómetros más«, apuntaba Valdano sobre el Kairat, que parece la «perita el dulce» en un sorteo en el que han quedado encuadrados también con City, Liverpool o Juventus entre otros.
Axel y Maldini también coincidieron con repetir los duelos ante el Manchester City y el Liverpool, a su vez también destacaban que el Mónaco «lo complica» ya que es el peor rival que podía tocar dentro de las opciones del bombo 4.