Carlos Carpio, subdirector del Diario Marca, estuvo en el canal de Rubén Martín para repasar la actualidad del Real Madrid y para dar más información sobre el bombazo destapado en la portada de su periódico y de la que en Dinastía Blanca nos hacemos eco.
«Ese fichaje sería factible si se va uno de los dos de arriba, entre Vinicius y Rodrygo, y el Real Madrid está en ello. En el club dicen sobre Rodrygo que es difícil decir si ha estado más desafortunado dentro del campo o fuera, y Nico es una oportunidad de mercado. Tienes a un jugador con una cláusula muy por debajo de su precio real de mercado y eso hace que se estén planteando acometer el fichaje», sentenció en su primer discurso.
«El fichaje, antes de ir a la Liga y pagar la cláusula, pasa por convencer al jugador. Si vas es porque el jugador está de acuerdo. He visto un vídeo que dice que le gustaría jugar con Mbappé», comentó sobre el interés del futbolista vasco en jugar en el Real Madrid.
Una de las preguntas más comprometidas, eso sí, no la quiso responder: «No puedo responder si el Real Madrid ha hablado con Nico Williams. De este tema hay cosas que no puedo responder todavía», apuntilló Carpio sobre el plan del Real Madrid.
«El Real Madrid podría pagar 58 millones, pero antes de pagar una cláusula iría a dirigirse al Athletic Club esa cantidad, o quizá un poco más, y hacer un traspaso. Florentino siempre valora estar a buenas con los clubes, sobre todo con los que tiene una buena relación, que hacer una operación hostil. ‘Te doy 60 y es un traspaso’, no sería la primera vez que lo hace y se plantea», apuntó.

