En el club blanco habían paralizado las negociaciones hasta avanzar con Leny Yoro y todo podría hacerse oficial esta misma semana; el lunes habrá reconocimiento médico, tal y como apunta Fabrizio Romano.
Según el periodista Fabrizio Romano, Rafa Marín pasará este lunes el reconocimiento médico en Roma para fichar por el Nápoles.
El conjunto napolitano pagará 12 millones de euros al Real Madrid, y el club se guardará el 50% de sus derechos. Si el Madrid quiere repescar al jugador en 2025, tendrá que pagar 25 millones, y si es en 2026 serán 35 millones. El Nápoles tiene la opción de pagar 10 millones más en 2025, lo que elevaría el costo de la recompra a 50 millones en 2026 y 70 millones en 2027.
El Real Madrid había detenido las negociaciones hace unas semanas hasta poder avanzar con Leny Yoro, y todo podría hacerse oficial esta misma semana.

Hoy lunes habrá un reconocimiento médico, y, según apunta Fabrizio Romano, acto seguido el Real Madrid intentará cerrar el fichaje de Leny Yoro lo antes posible. Se espera que pueda cerrarse esta misma semana.
El acuerdo con el jugador es total; ahora solo falta llegar a un acuerdo con el Lille, que parece dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas al ver que Yoro solo quiere jugar en el equipo blanco.
En principio, el equipo galo pedía 50 millones de euros, que el PSG y Liverpool estaban dispuestos a pagar. Sin embargo, el joven central francés solo quiere jugar en el Real Madrid, y el traspaso podría cerrarse finalmente por unos 30 millones de euros fijos más 10 en variables.
Estaremos atentos a los próximos días para ver si finalmente se cierra el traspaso de Leny Yoro al Real Madrid. El traspaso de Rafa Marín al Nápoles es una señal directa de que lo de Yoro está a punto de hacerse.
