Sánchez Martínez se supera: tres penaltis no pitados en el derbi. Arbitraje lamentable una vez más del colegiado contra el Real Madrid, dejando sin señalar tres penaltis clarísimos a favor del equipo blanco.
El primero fue una zancadilla clara de Mario Hermoso a Lucas Vázquez. No contento con esto, no señaló un penalti de Savić por un empujón claro a Bellingham. En el tercero, Sánchez Martínez se superó aún más al no pitar un agarrón clarísimo de Marcos Llorente a Bellingham, con el colegiado cerca de la jugada.
Sin VAR
Lo más increíble de todo es que no recibió aviso desde la sala VAR. Quizás estaban viendo una película en lugar del partido, lamentable. Después de esto, es irónico escuchar a Laporta y Xavi hablar sobre la adulteración de la liga y la falta de competencia, pero hoy guardarán silencio con lo sucedido en el Bernabéu.
El portavoz de Laporta, Gerard Romero, no mostrará los audios de estos tres claros penaltis. Es lamentable todo esto; al Madrid simplemente no le han permitido competir hoy en el derbi.
Además, durante la retransmisión del partido, comentarios polémicos de Movistar Plus, como el que sugiere que en el penalti de Marcos Llorente a Bellingham ambos jugadores se estaban agarrando, lo cual es increíble. Han visto otro partido. Desafortunadamente, ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, y mañana no veremos ninguna imagen de los penaltis.
Las polémicas