El escándalo del Real Madrid-Mallorca sigue dejando noticias relevantes. Desde el propio CTA están abiertos a admitir dicho error de Sánchez Martínez y esa es una gran muestra del fallo que hubo en la Sala VOR.
En la surrealista Liga de Tebas pasan cosas tercermundistas como el «apagón de VAR» en Vallecas que perjudicó a uno de sus mejores árbitros en la actualidad. Más de lo mismo que el propio colegiado admita sus errores y los «voceros» enciendan la maquinaria para tratar de apaciguar la situación.
Onda Cero informó sobre la opinión del propio Comité Técnico de Árbitros por la mano involuntaria de Arda Güler que acabó en gol y que fue anulado por Sánchez Martínez tras el aviso de Pulido Santana.
El CTA confirma el escándalo
De manera indirecta, a juzgar por la información, el CTA confirmó el escándalo al asegurar que irán a la FIFA para preguntar por la jugada conflictiva que dejó anulado el 3-1 al Mallorca.

Ese hecho explicaría las dudas en torno a una jugada que se propusieron anular desde bien principio, vistos los audios del VAR, y que causó indignación en el madridismo mundial.