Se desata la fiebre por el Real Madrid, kilométricas colas en Valdebebas
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

+ Dinastía Blanca

Se desata la fiebre por el Real Madrid, kilométricas colas en Valdebebas

Publicado

el

Impresionantes colas en Valdebebas para ver el entrenamiento a puerta abierta del próximo 30 de diciembre.

Como es habitual cada año por Navidad, el Real Madrid realiza una sesión de entrenamiento de puertas abiertas para los aficionados blancos.

La locura que hay por el equipo blanco ha hecho que hoy hubiera una interminable cola en la ciudad deportiva blanca para conseguir una entrada para el día 30 de diciembre, poder ver a sus grandes ídolos entrenar y conseguir fotos y autógrafos de los jugadores madridistas.

Es la única fecha del año en la que pueden ver entrenar en directo a los futbolistas del Real Madrid. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad.

Temporadón… pese a las bajas

No es de extrañar esta fiebre por el equipo blanco, el Madrid está realizando una temporada siendo líder de la Liga y clasificándose como primero de su grupo de Champions para los octavos de final, ganando los seis partidos que ha jugado, por tercera vez en la historia del equipo blanco e igualando al Bayern Munich, que era el único equipo en Europa que lo había conseguido.

El Madrid se impone a las bajas (Reuters)

Y todos estos buenos resultados del Madrid los ha conseguido pese a las múltiples bajas que ha sufrido el conjunto merengue. Nada más comenzar la temporada cayeron lesionados de gravedad Courtois y Militao con rotura de ligamentos cruzados.

El Madrid ha llegado a tener en algún partido esta temporada hasta 9 jugadores de baja, y eso ha hecho que Ancelotti haya tenido que tirar de la cantera, debutando Nico Paz y Gonzalo García. El primero ya ha marcado su primer gol con el Real Madrid, fue en Champions en el Bernabéu frente al Napoli y encima fue el gol que remontaba el partido y le dio la victoria al Madrid.

Se espera que después del parón de Navidad muchos de los lesionados vuelvan; se espera que Carvajal, Camavinga, Vinícius, Guler y Mendy ya se incorporen a los entrenamientos con el resto de sus compañeros a la vuelta del parón el 28 de diciembre y que incluso alguno de ellos pueda disputar minutos en el próximo partido de Liga en el Bernabéu el día 3 de enero ante el Mallorca. Esperemos que con la llegada del nuevo año se acaben las lesiones.

Dinastía Blanca, tu periódico digital de noticias y actualidad sobre el Real Madrid. Toda la información a un clic y al minuto.

+ Dinastía Blanca

Las imágenes de Arda Güler de vacaciones que revolucionan Turquía

Publicado

el

Arda Güler es un fenómeno mediático en su país natal; los paparazzi lo han cazado en compañía en sus vacaciones de verano tras la Euro.

Arda Güler se ha convertido en un fenómeno mediático en su país natal. Los paparazzi le siguen a todas partes y le han cazado en compañía durante sus vacaciones de verano tras la Eurocopa.

Después de la gran Eurocopa que ha realizado, donde ha liderado a su selección llevándola hasta los cuartos de final, Güler ha sido una de las grandes sensaciones del torneo, marcando un gol y dando tres asistencias.

Tras la Eurocopa, su popularidad en Turquía ha subido como la espuma y los paparazzi se interesan por todo lo que hace. Seguramente le seguirán también cuando vuelva a Madrid, ya que ahora mismo es el gran ídolo del deporte otomano.

Güler hizo una recta final de temporada espectacular, marcando siete goles y convirtiéndose en el jugador con mejor promedio goleador de la liga, con un gol cada 28 minutos, a pesar de solo disputar 266 minutos la pasada temporada, una auténtica barbaridad para los pocos minutos que jugó.

Tras su gran Eurocopa, se espera que el joven jugador otomano tenga muchos más minutos la próxima temporada. Con la retirada de Kroos, incluso podría tener hueco en el once titular, ya que calidad y carácter le sobran, como ha demostrado en la pasada Eurocopa.

Leer más

+ Dinastía Blanca

Cuánto dinero gana el Real Madrid con los conciertos de Karol G

Publicado

el

La «bichota» llenó el Santiago Bernabéu y hará tres conciertos más en su show por España; el Real Madrid se llevará cerca de 20 millones de euros.

La cantante colombiana Karol G hará un total de cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu y llenará el estadio blanco en los cuatro eventos. La estrella internacional ya firmó su primer concierto en el Bernabéu con lleno total.

La cafetera ya ha llenado grandes estadios en su gira por Sudamérica, donde hizo un lleno histórico en el estadio de Bogotá, también en Estados Unidos, donde llenó el estadio de Miami, y en Europa también está arrasando allá por donde va.

Cuánto dinero gana el Madrid con Karol G

El Real Madrid va a ser uno de los grandes beneficiados por los cuatro conciertos de Karol G en el coliseo blanco. El club recaudará unos 18 millones de euros por los cuatro conciertos de la cantante colombiana en el Bernabéu, todo un récord en conciertos en España.

Taylor Swift, que realizó dos conciertos en el Bernabéu, recaudó 9 millones de euros. Está claro que el nuevo Bernabéu va a ser una auténtica máquina de hacer dinero.

El Bernabéu estará operativo los 365 días al año, con todo tipo de actos, convenciones, conciertos y actividades deportivas, además de contar con los mejores restaurantes con estrella Michelin y la mejor tecnología.

Sin duda, el Bernabéu es uno de los mejores estadios del mundo y con la mejor tecnología. La joya de la corona es el videomarcador 360. El Madrid espera recaudar por todos estos conceptos entre 400 y 500 millones de euros al año, lo que hará que la entidad merengue sea una de las más poderosas económicamente.

Leer más