Las obras del nuevo Bernabéu siguen avanzando a pasos agigantados. Ya se han colocado prácticamente en su totalidad todas las luces LED. Se están probando, son de color morado y dichas luces son obligatorias para albergar todos los conciertos que se van a celebrar en el Santiago Bernabéu.

También se probaron los nuevos altavoces que tienen un sonido más nítido y claro. Además, se ha colocado gran parte de la calefacción y están prácticamente colocadas todas las lonas de las viseras del estadio, las cuales mejorarán mucho la acústica del interior del estadio.
A su vez, han terminado de montar todos los paneles luminosos de los palcos VIP, que se espera que estén operativos para el partido del domingo frente al Athletic Club de Bilbao. Ha avanzado mucho la pasarela donde estará el restaurante con vistas panorámicas al Paseo de la Castellana.
Ya queda menos para ver totalmente acabado el Santiago Bernabéu, que será uno de los estadios más modernos y con mejor tecnología del mundo, lo que hará que el Real Madrid sea uno de los clubes más potentes económicamente.
Se espera que el Madrid ingrese cada año unos 400 o 500 millones de euros, y será la gran atracción de todos los turistas que visiten la capital de España.