En Movistar Liga de Campeones entrevistaron a Josep Guardiola, con sorna, quejándose del césped del Bernabéu. «¿Está tan mal como ha dicho?

«Está horroroso, sencillamente, llama la atención una vez terminada la batalla. He visto una cosa que no he visto en mi vida, están barriendo el césped para igualar el pelo. Es una planta de interior. El estadio es una cosa absolutamente increíble, pero es verdad lo que dice Guardiola. Con ese eufemismo, es muy mejorable«, empezó comentando Carlos Martínez en su análisis particular a pie de césped.

«Por medios no va a ser. Hay una legión de operarios para intentar que el césped sea lo mejor posible. Están haciendo una cata para analizar terrenos y capas interiores. Le caerá arena, están semillando, para que el césped esté a la altura del estadio no se ha conseguido…», siguió.

Al dar paso a Maldini, siguió la crítica que empezó Guardiola, de manera ácida, citando a Florentino por la mejoría del césped. «Es una pena, en partidos de este nivel esto desluce», comentó.

El césped estaba bien

«No ha dicho nada del otro mundo, tampoco ha impedido jugar bien a fútbol, se ha podido jugar perfectamente a fútbol», apuntaba Álvaro Benito para dar una dosis de realidad en el debate futbolístico».

El césped, como dijo Benito, no fue un impedimento. Cierto es que no presenta ese aspecto de gala que históricamente ha presentado, pero el Real Madrid sigue trabajando en soluciones y ha mejorado de manera notable en los últimos años.

Foto: Real Madrid

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.