Mbappé tiene varias ofertas de la Premier League, pero el parisino solo tiene ojos para el Real Madrid, como ha dejado claro públicamente.
Un aficionado se le acercó para preguntarle si ficharía por el Arsenal, a lo que Mbappé respondió entre risas: «Allí hace mucho frío, no hay manera», repetía el delantero galo todavía del PSG.
El jugador de Bondy tiene muy claro que solo quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada y cumplir su sueño después de seis temporadas intentándolo.
El culebrón más largo en cuestión de fichajes llegó a su fin hace dos semanas cuando Mbappé anunció que no renovaría con el PSG. En Francia, dan por hecho su fichaje por el equipo blanco.
Otras condiciones
Las condiciones serán muy diferentes a las de 2022: el Real Madrid no piensa pagarle más de 15 millones de euros limpios por temporada, considerando que no puede cobrar más que Vinicius y Bellingham, quienes actualmente son las dos grandes estrellas del club. Según Ancelotti, ahora son los dos mejores jugadores del mundo.
El truco estará en compensar su salario a través de sus derechos de imagen, donde Mbappé se llevará el 70% y el Real Madrid el 30%. Además, los contratos que ya traiga firmados los cobrará al 100%.
El conjunto blanco es un auténtico imán para las marcas publicitarias, por lo que el jugador parisino podría duplicar sus contratos.
Foto: Getty
