Juni Calafat lo tiene apuntado en su agenda de observados de cara al futuro; se ha ofrecido él mismo, directamente, para fichar por el Real Madrid.
Fede Redondo, hijo del mítico ex jugador del Real Madrid, Fernando Redondo, está en la agenda del equipo. Juni Calafat lo tiene monitoreado desde hace tiempo. Fede juega en la MLS, en el Inter de Miami, y a sus 21 años es un mediocentro defensivo con gran visión de juego heredada de su padre. Además, también puede jugar de interior izquierdo y tiene más llegada al área que su padre.
Es internacional sub-20 con Argentina y posiblemente esté en la lista de la albiceleste para los Juegos Olímpicos de París de este verano.
En una reciente entrevista, Fede expresó su deseo de jugar en la liga española porque le gusta el estilo de juego que se practica en España. Aunque mencionó que el Barça tiene un estilo muy marcado de toque que le gusta, también señaló que se guía por los colores y es madridista, por lo que le gustaría fichar algún día por el Real Madrid.
«Soy del Madrid desde pequeño»
“¿Si me gustaría jugar en La Liga? Es una liga que me gusta mucho. Buen juego de pies y posesión del balón. El Barça, por ejemplo, tiene un estilo de juego muy marcado, mantener la posesión y el balón, es bonito. Pero soy aficionado del Real Madrid desde pequeño”, comentó el hijo de la leyenda del fútbol argentino.
Fede dijo que su padre siempre le habla maravillas del Madrid, donde jugó 5 temporadas entre 1995 y 2000. A Fernando Redondo se le recuerda en el Madrid como uno de los grandes centrocampistas de la historia del club por su elegancia con la pelota.
Quién sabe si en un futuro Fede Redondo hace historia en el Real Madrid, al igual que su padre. Calidad tiene para lograrlo, y podría convertirse en un jugador destacado para el equipo blanco.
Foto: Getty