El Real Madrid sabe que podría salir tras la final de Wembley; la oferta es muy jugosa y ya está en manos de Carlo Ancelotti.

Parece que el Stade de Reims va muy en serio por Davide Ancelotti. Según RMC Sport, en cuanto acabe la Champions, intensificarán los contactos con él. Cada año se especula mucho sobre si el hijo de Ancelotti emprenderá una aventura en solitario.

Conocimientos tiene de sobra para hacerlo, pero hasta el momento siempre ha decidido quedarse a trabajar con su padre. Sin embargo, parece que esta vez hay muchas posibilidades de que Davide Ancelotti se marche a final de temporada. Al parecer, el Stade de Reims le quiere dar un proyecto ilusionante y esta vez Davide sí se lo está pensando.

Aunque aún no hay nada oficial, según fuentes cercanas a Davide, dicen que esta vez podría aceptar la oferta del histórico club francés y emprender ya una aventura como primer entrenador. Lleva 10 temporadas como ayudante de su padre. Comenzó en 2014, en el Bayern Munich, después en el Nápoles y el Everton, antes de regresar al Real Madrid en 2021, donde han conquistado 12 títulos que podrían ser 13 si conquistan la Champions el próximo sábado en Wembley.

Desde el club blanco siempre han dicho que Davide tiene mucho poder de decisión en el cuerpo técnico, y que Carlo Ancelotti le hace caso en muchas de sus decisiones. Todos le ven como un gran entrenador en el futuro.

De hecho, ha aprendido del mejor: su padre. Los jugadores del Madrid hablan maravillas de él porque es una persona muy humilde pero con un gran carácter ganador, y no dudan de que triunfará como primer entrenador.

Habrá que esperar a las próximas semanas para ver qué decide Davide Ancelotti, que si finalmente se marcha, dejará un vacío muy grande en el vestuario, ya que es muy querido y respetado dentro del vestuario del Real Madrid.

Foto: EFE

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.