Después de la victoria del Real Madrid por 0-1 en el Reale Arena durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Vinicius Jr. atendió a los micrófonos de Real Madrid TV y dejó muy claras sus intenciones.
En su primer partido como capitán del club, el delantero brasileño fue uno de los jugadores más destacados, y al ser entrevistado por el periodista de la cadena, expresó que fue un honor enorme ser el capitán del mejor club del mundo, el Real Madrid.
«Tuve la suerte de llegar muy joven al mejor club del mundo, y desde el primer día se han portado muy bien conmigo y con mi familia; es un honor jugar aquí», afirmó Vinicius, refiriéndose también a su inigualable experiencia en el club.
Además, se le preguntó acerca de su inminente celebración de 300 partidos, que cumplirá el próximo sábado frente al Betis en el Benito Villamarín.
— MadridismoSiempre (@HALA__MADRID33) February 26, 2025
Con entusiasmo, el delantero comentó: «Nunca había soñado haber llegado aquí tan joven. Este sábado ya podré cumplir 300 partidos con la camiseta del Madrid, el mejor equipo del mundo, y ya quiero llegar a los 400 o 500 partidos para seguir haciendo historia en este club». Con estas declaraciones, quedó muy claro que el brasileño no tiene ninguna intención de marcharse del club blanco.
No irá a Arabia
En las últimas semanas se ha hablado mucho en numerosos medios de comunicación acerca de la presunta oferta que Vinicius recibiría de Arabia Saudí. Según se ha informado, le habrían ofrecido un contrato de 1.000 millones de euros netos por cinco temporadas, lo que equivale a 200 millones netos por temporada, además de 300 millones adicionales para el Madrid por su traspaso.
Sin embargo, el club ha dejado muy claro que Vinicius no está en venta y se remite a su cláusula de rescisión, que es precisamente de 1.000 millones de euros. La directiva del Real Madrid tiene la firme intención de renovar a Vinicius hasta 2030, con el objetivo de convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, junto a Mbappé, quien percibe 15 millones netos por temporada.

Cabe recordar que el contrato actual de Vinicius se extiende hasta 2027, y cada vez que el delantero ha hablado con la prensa, ha dejado patente que está muy a gusto en el club y que, lejos de tener intención de marcharse, su sueño es retirarse vistiendo la camiseta blanca.

