Dani Senabre se convirtió en Trending Topic, de manera muy desafortunada, al dar un repost (antiguo retweet) en la aplicación de X. Lo hizo para reírse de Vinícius.
El día en el que estalló en rueda de prensa y rompió a llorar, harto de las injusticias, fue uno de los que más acoso recibió por parte del antimadridismo.
El citado periodista acudió a la COPE, uno de los programas que lo tiene en nómina, y dio aus pertinentes explicaciones sobre lo ocurrido. Primero pidió perdón, aunque luego se desmontó él solo en la respuesta final.
«Hoy estaba retwitteando cosas de Vinícius que me representan. Y en uno aparecía lo que a mí me parecía un tío en una tumbona tomándose un daykiri en el día del juicio por los insultos que recibió en Mestalla. Me he dado cuenta que no era un tío, era el dibujo de un mono y mi torpeza ha generado una polémica», empezó diciendo en una explicación poco creíble.
«De la misma forma te digo que he recibido mensajes. De fachas, nazis, racistas… y me viene esa misma gente disfrazados de defensores de los derechos humanos, mientras Vinícius juega en el Madrid, a llamarme racista. No me di cuenta de que aparecía un mono, pero a la vez te digo que no es normal lo que está sucediendo alrededor de Vinícius», apuntó.