En la web de Fichajes aseguran que el entorno de Vinicius habría dado una respuesta sorprendente al interés de Arabia Saudí.
La gran sorpresa de la semana fue la polémica en torno al Balón de Oro, que finalmente fue otorgado a Rodri en lugar de Vinicius Jr., quien había sido uno de los favoritos y durante meses creyó, al igual que el Real Madrid, que sería el ganador.
La decisión, que muchos consideran controvertida, ha sido un golpe duro para Vinicius, quien reaccionó con determinación declarando: “Haré 10 veces más si es necesario. No están preparados”, dejando claro que no se rendirá hasta lograr su objetivo de obtener el Balón de Oro. Este contratiempo no solo ha sido un golpe anímico, sino también económico, ya que su contrato incluía una bonificación significativa en caso de ganar el premio.
Ante esta situación, el Real Madrid ha arropado al jugador en todo momento y está dispuesto a renovarle el contrato para reforzar su compromiso. Sin embargo, Vinicius, aunque agradecido, prefiere tomarse su tiempo y considerar sus opciones, especialmente ante las ofertas XXL que tiene sobre la mesa.

Entre los interesados se encuentran el Manchester United, el Chelsea, el PSG, y, ahora más que nunca, Arabia Saudí. Según las últimas informaciones, el gobierno saudí ha designado al Al-Hilal como el club encargado de intentar fichar a Vinicius, y ya se habrían desplazado a Madrid para iniciar conversaciones con el brasileño.
La oferta de Al-Hilal es deslumbrante: 1.000 millones de euros netos por cinco temporadas, lo que equivaldría a 200 millones de euros por año, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del mundo. Además, incluiría poder en la elección de fichajes y planificación deportiva del club, y el rol de embajador del Mundial 2034 que se celebrará en Arabia Saudí.
Según fuentes cercanas, Vinicius estaría abierto a esta posibilidad, pero no antes de 2026, ya que su contrato con el Real Madrid expira en 2027. Además, el jugador quiere seguir ganando títulos con el club blanco y conseguir el Balón de Oro.

Actualmente, Vinicius acumula 8 goles y 7 asistencias en los 15 partidos que ha disputado esta temporada, mostrando su gran nivel. En el Real Madrid, mientras tanto, confían en que, pese a las tentadoras ofertas, Vinicius seguirá defendiendo la camiseta blanca por muchos años, ya que en numerosas ocasiones ha expresado su deseo de retirarse en el club. La entidad merengue espera cerrar su renovación antes de que termine la temporada.
Foto: Getty

