En Sky Sports aseguran que el Real Madrid encuentra un plan B al fichaje de Wirtz, el gran deseado, para reforzar la medular.
El Real Madrid tiene en sus planes reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, ante las posibles marchas de Modric y Ceballos. El club blanco tendrá que hacer al menos un par de fichajes para el mediocampo. En verano, se retiró Toni Kroos, y el Madrid no fichó a ningún jugador para sustituirle. La ausencia del centrocampista alemán, que por sus características es un jugador insustituible, se está notando en el equipo.

⚽ Objetivo principal: Florian Wirtz
El gran objetivo para la próxima temporada sigue siendo Florian Wirtz, pero el problema es que el Leverkusen pide por su traspaso 150 millones de euros, una cantidad que el club blanco no está dispuesto a pagar. Además, clubes como el City y el Bayern Múnich también están muy interesados en Wirtz. Por este motivo, el Madrid ya está buscando un plan B.
💡 Plan B: Hugo Larsson
El último nombre que ha sonado es el joven centrocampista sueco del Eintracht de Frankfurt, Hugo Larsson, de 20 años. Larsson está siendo la gran sensación de la Bundesliga esta temporada. Ha jugado 19 partidos, ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Son muy buenos números para ser un pivote defensivo, pero Larsson tiene mucha facilidad para llegar al área contraria.

🌟 Habilidades y valoración de Larsson
Larsson es un jugador con gran capacidad para dirigir el juego del equipo. Tiene un gran pase en largo, es muy preciso en el pase corto y tiene una gran capacidad para cortar balones en el centro del campo. El Madrid maneja muy buenos informes sobre el jugador sueco y lo tendrá monitorizado hasta final de temporada. Decidirán si lo fichan o no la próxima temporada. Larsson tiene un valor de mercado de 28 millones de euros, pero el Eintracht no lo venderá por menos de 50 millones de euros.
🎯 Otra opción: Martín Zubimendi
Larsson no es el único objetivo del club blanco. También está sonando con fuerza el centrocampista de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, de 25 años. En el club blanco ven al donostiarra como el sustituto perfecto para Toni Kroos, ya que tienen características muy similares para marcar el ritmo que quiera jugar el equipo en cada momento. Zubimendi tiene una cláusula de 60 millones de euros, y Liverpool y City están dispuestos a pagarla en este mercado de invierno.
🔜 Expectativas y decisiones futuras
Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan todos estos asuntos. Lo que está claro es que el Madrid va a reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del Real Madrid está trabajando arduamente para encontrar las mejores opciones que se adapten a las necesidades del equipo y a la filosofía del club.
