Arne Slot ha sembrado el caos en sus últimas declaraciones en las que se refirió al futuro de Trent Alexander-Arnold y su posible fichaje por el Real Madrid. Lo deja todo abierto y se centra en el día a día… pero desde Liverpool crecen las dudas.
«Puedo asegurarles que jugará el domingo. Y espero que traiga el mismo rendimiento que trajo durante el último medio año”, apuntó el míster desde Merseyside en la previa de un nuevo encuentro de la Premier League.
Solo habla del domingo
“Todos vieron lo buena que ha sido su media temporada, lo bien que está aquí y lo mucho que quiere ganar aquí. Jugó un partido increíble contra el West Ham , creo que todos recordamos el pase que le dio en la primera mitad a Mo. Lo veo todos los días en el campo de entrenamiento, trabajando muy duro. Está totalmente comprometido con nosotros y jugará el domingo», matizó al ser reiterada la pregunta sobre el de West Derby.
“Si a los jugadores del Liverpool les desestabilizara que otras personas hablaran de ellos, entonces realmente tendríamos un problema. Si juegas en uno de los clubes más importantes del mundo, todo el mundo habla de ti durante 12 meses. A veces en relación con otros clubes. Eso les pasa muchísimas veces a los jugadores. No creo que les desestabilice, en absoluto», concluyó Slot creando un gran terremoto en la rumorología de los de Anfield Road.
Foto: Getty