El brasileño acaba de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. Vinícius cobrará alrededor de 10 millones de euros netos.
Solo dos jugadores de la plantilla le superan: Modric y Kroos, que cobran 12 millones de euros netos. Vinícius tendrá una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, una cláusula antijeques.
Vinícius es el jugador franquicia del Real Madrid junto a Jude Bellingham. Vinícius llegó al Madrid en 2018. En estos cinco años, ha ganado 9 títulos: 2 ligas, 2 mundiales de clubes, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa, 1 liga, y 1 copa del rey. En la final de la Champions de 2021, fue el gran protagonista, marcando el gol de la victoria.
En estas cinco temporadas, Vinícius ha ido mejorando su capacidad goleadora. En las tres primeras temporadas, marcó 15 goles, y en las dos últimas, ha marcado 45 goles.
Esta temporada, a pesar de haber estado un mes de baja por una rotura del recto interior de su pierna derecha, ha marcado 3 goles.
En total, en las 5 temporadas que lleva de blanco, ha marcado 63 goles. Al jugador brasileño no hay que medirlo por sus goles, sino por todo lo que genera en ataque y la gran cantidad de asistencias que da a sus compañeros.
Si no, que se lo pregunten a Benzema, que en estos últimos años se ha aprovechado de las asistencias del brasileño. En los próximos 4 años, seguiremos disfrutando de la calidad de Vinícius.