El Real Madrid mantiene todos los frentes abiertos en el mercado de fichajes y desde Turquía soltaron la bomba: hay negociaciones con Mauro Icardi. Lo reconoce Elio Pino, su representante, en palabras para Fanatik. En el Bernabéu sostienen que no hay nada y no les interesa el fichaje invernal.
Según el diario turco Fanatik, el agente del delantero argentino Mauro Icardi, Elio Pino, ha declarado que el Real Madrid está interesado en el delantero argentino del Galatasaray y que están en conversaciones con directivos del equipo blanco.
Icardi está teniendo una gran temporada. En 20 partidos oficiales, ha marcado 15 goles y ha dado 5 asistencias, volviendo a encontrar su mejor nivel en el equipo otomano después de unos años complicados en el PSG, donde nunca encontró su mejor nivel debido a la falta de minutos. No era ni la sombra del jugador que fue en el Inter de Milán.
Fue traspasado la temporada pasada por 15 millones de euros. El Madrid está teniendo un desequilibrio de bajas. Los últimos en caer han sido Vinícius y Camavinga en el último parón de selecciones, y eso es lo que ha hecho que el Madrid se plantee fichar en el mercado de invierno.
Ahora mismo, solo tiene tres delanteros sanos en la plantilla: Rodrygo, Joselu y Brahim. Al menos así será durante los dos meses y medio que esté de baja el delantero brasileño.
No hay interés
El agente de Icardi, Elio Pino, le ha ofrecido al Madrid, pero según la información que tenemos en Dinastía Blanca, el Real Madrid ni siquiera se plantea la operación.
En el club blanco piensan que con lo que tienen en la plantilla y con los jugadores que suban del Castilla, tienen más que suficiente mientras se recuperan los lesionados. Ancelotti ya ha subido al primer equipo a Nico Paz, Mario Martín y Gonzalo García, quienes tendrán la gran oportunidad de demostrarle al técnico italiano su enorme calidad.
Nico Paz y Mario Martín ya han debutado con el primer equipo, y el delantero madrileño Gonzalo ha ido convocado en varias ocasiones esta temporada, pero aún no ha debutado. Ahora, con la lesión de Vinícius, seguramente podrá tener minutos.