Es de los futbolistas más codiciados de la Eurocopa y Carlo Ancelotti lo tiene en su lista de favoritos para el futuro.
Uno de los grandes jugadores de esta Eurocopa está siendo el mediocentro sevillano Fabián Ruiz, quien ha marcado dos goles en lo que va de torneo: uno frente a Croacia en el primer partido de la fase de grupos y otro ayer en octavos de final frente a Georgia.
Fabián ha tenido un gran rendimiento este año en el PSG, jugando 35 partidos, anotando 3 goles y dando 7 asistencias. El jugador sevillano fichó la pasada temporada por el club parisino y tiene contrato hasta 2027.
Tras la marcha de Kroos, Ancelotti cree que el sustituto ideal para el jugador teutón sería Fabián, un jugador que el técnico de Reggiolo conoce muy bien ya que lo entrenó durante dos temporadas en el Nápoles. Ancelotti ya lo quiso fichar la pasada temporada, pero el PSG hizo una mejor oferta al equipo napolitano y se lo llevó.
Fichar a Fabián ahora es una tarea casi imposible debido a las malas relaciones entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi por el fichaje de Mbappé, y es casi impensable que el PSG se siente a negociar con el Real Madrid. Además, Fabián tiene contrato hasta 2027.
El equipo blanco intentaría, en caso de ser necesario, su fichaje en 2025, cuando solo le queden dos años de contrato, pero con la gran Eurocopa que está haciendo el jugador sevillano, su cotización va a subir significativamente.

Fabián ya dejó claro en una entrevista en la Cadena SER que está muy a gusto en el PSG y que no se moverá de allí la próxima temporada. Su agente, sin embargo, sigue sondeándolo por España y ya ha llamado al Real Madrid para ofrecer su fichaje dejando claro que Fabián tiene nivel para estar en España.
A partir de 2025, todo puede pasar, ya que Fabián tiene muy buena relación con Ancelotti y su hijo Davide, de la época en la que coincidieron en el Nápoles. Fabián siempre ha dicho que le encantaría volver a coincidir con el técnico italiano, así que quién sabe si en 2025 cumple su deseo de volver a estar junto a Ancelotti.