Kepa se lesionó ayer durante el calentamiento del partido de Champions ante el Sporting de Braga.
Sufrió molestias musculares, y hoy por la mañana se le ha realizado una primera exploración, diagnosticándosele una pequeña rotura muscular en su pierna derecha.
A falta de las pruebas que se le realizarán mañana viernes, si no hay ningún contratiempo más, el guardameta vasco estará de baja entre 2 y 3 semanas, perdiéndose el partido del sábado ante el Valencia, la convocatoria de la selección y podría volver contra el Cádiz el día 26 o cuatro días después ante el Nápoles en Champions.
Gran actuación
Ayer lo sustituyó el ucraniano Andrey Lunin, quien tuvo una destacada actuación. En el minuto 5 detuvo un penalti al jugador español Djaló, y en el último minuto del partido realizó una gran parada ante el remate de cabeza a bocajarro del delantero Abel Ruiz.
Lunin ha jugado tan solo 3 partidos esta temporada (los dos primeros de liga contra el Athletic de Bilbao y Almería, y el de Champions de ayer contra el Sporting de Braga), manteniendo su portería a cero en los tres encuentros.
Anastasia Tomazova, esposa de Andrey Lunin, respondió algunas preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Cuando le preguntaron sobre los planes de Lunin y si tiene previsto marcharse o quedarse en Madrid, Anastasia, esposa de Andrey Lunin, respondió.
«Si hay un club que le permitirá jugar, creo que nos iremos. Si hay un club donde le permitirán jugar, entonces, por supuesto, estamos listos para mudarnos.» Veremos cómo sientan estas declaraciones en el club blanco.
