En el Real Madrid están preparados para afrontar el mercado de fichajes veraniego con alta intensidad.
Anastasia Tamazova, mujer de Andriy Lunin, concedió una entrevista a la revista Vanitatis. Al ser preguntada por una posible salida de Lunin del Real Madrid, Anastasia contestó que estaban muy contentos y cómodos en Madrid y que se sienten muy queridos.
Sin embargo, si Lunin decidiera aceptar alguna oferta, ella no tendría miedo a las mudanzas. «A mí me gusta mucho viajar y no tengo ningún miedo a las mudanzas», concluyó.
Andriy Lunin tiene contrato hasta 2025, y el Real Madrid quiere iniciar conversaciones para renovarle hasta 2029. En principio, el ucraniano quiere renovar, pero tiene dudas sobre los minutos que tendrá la próxima temporada tras la recuperación del portero belga Courtois, considerado el mejor portero del mundo.
De hecho, una vez recuperado, Courtois regresó a la titularidad en los últimos partidos de liga y fue el portero titular en la final de la Champions en Wembley.
Por este motivo, Lunin se está pensando si renovar o no su contrato. Su gran temporada ha hecho que tenga muchas ofertas, y el equipo que ya le ha hecho una oferta es el Arsenal.
Lunin se lo está pensando, ya que en el equipo londinense sería titular indiscutible, mientras que en el Madrid tendría que pelear el puesto con Courtois, lo cual es casi misión imposible.
De momento, Lunin no ha tomado ninguna decisión y esperará a que acabe la Eurocopa para hacerlo. El ucraniano ha jugado 28 partidos esta temporada y ha dejado su portería a cero en doce ocasiones.
Su mejor partido fue contra el City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Etihad Stadium, donde hizo hasta nueve paradas y fue el gran héroe en la tanda de penaltis, parando lanzamientos de Bernardo Silva y Kovacic, lo que clasificó al Madrid para las semifinales de la Champions.
