A Carlo Ancelotti le siguen saliendo problemas en el vestuario. Va líder intratable de la Liga y Champions, todo debería estar marcado por el estado de felicidad, pero la realidad es que tiene a varios jugadores con un enfado considerable por lo que están viviendo a estas alturas de la temporada.
El primero fue Luka Modric, no conforme con jugar a cuentagotas, mientras que también otros futbolistas como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Rodrygo Goes se han mostrado disgustados por jugar en una posición que no es la suya. El último en salir a la palestra ha sido Andriy Lunin, aunque por motivos muy distintos.
Las cámaras de El Chiringuito estuvieron con él y le hicieron una entrevista en la que da a entrever que no está cómodo con la situación tras la lesión de Courtois y el fichaje de Kepa Arrizabalaga: «Parece todo igual. Yo estaba pensando en salir, pero es normal cuando no juegas constantemente tienes que pensar algo. Madrid es un sueño desde pequeño y si tienes cabeza no quieres salir. Tu trabajas para jugar y quieres sentir el ambiente en el estadio. Estoy concentrado en el trabajo», matizó.
Sobre si habló con Ancelotti, para quedarse, siembra dudas con sus gestos y deja en el aire su relación con el de Reggiolo: «Bueno, más o menos, sí. Yo no hablaba con ningún club, no había nada serio, digamos», apuntilló.
Lunin podría ser uno de los que decida salir del club madridista en 2024, a la espera del regreso de Courtois al césped y a la titularidad, mientras que Kepa sueña con quedarse en Valdebebas y competir con el belga una vez esté recuperado. ¿Hay lío en la portería?

