El Real Madrid lleva observando la situación y ha determinado no entrar en pujas disparadas en el mercado de fichajes.

El central francés Leny Yoro es uno de los jóvenes jugadores más deseados por los grandes clubes europeos. El último club en pujar por el joven central del Lille es el Manchester United, que está en plena reconstrucción tras la destitución de su técnico Ten Hag.

Quieren hacer una limpia en su plantilla y uno de sus grandes objetivos es Leny Yoro, de 18 años. Al parecer, le han hecho una gran oferta al Lille, al igual que antes hicieron el Liverpool y el PSG.

Sin embargo, el club mejor posicionado para ficharlo sigue siendo el Real Madrid. Según L’Équipe, Yoro quiere esperar al equipo blanco hasta el último momento.

El central francés acaba contrato en 2025, y el Lille le ha tasado en 60 millones de euros, pero el Madrid no va a pagar esa cantidad por un jugador que solo tiene un año de contrato restante. El Madrid tiene previsto ofrecer 30 millones más 10 en variables, pero el problema es que el PSG ha ofrecido 50 millones.

El Madrid también estaría dispuesto a dejarle un año cedido en el Lille para que siguiera progresando en su juego. Leny Yoro es el central con más proyección de Europa. Es un central con gran salida de balón, va muy bien al corte, tiene un gran desplazamiento de balón en largo, y es muy potente en el juego aéreo, lo que le hace muy peligroso en las jugadas de estrategia, donde ha marcado varios goles esta temporada.

Habrá que esperar a ver cómo avanza este tema en las próximas semanas, pero al final los jugadores juegan donde quieren y Leny Yoro quiere jugar en el Real Madrid. Veremos si esta vez también se cumple este dicho.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.