Jaime Barroso (Madrid, 2007), el delantero, sigue quemando etapas en la cantera blanca de forma sorprendente. El delantero fichó por el club blanco en 2022 procedente del Rayo Vallecano.
Hubo una dura pugna por su fichaje, ya que clubes como el Barcelona y el Atlético de Madrid también estaban interesados en él. Pero el departamento de captación de la cantera blanca se adelantó a todos y lo fichó.
La temporada pasada marcó 35 goles en el Cadete A, 9 más con la selección madrileña y 1 con la selección Sub-16. Esta temporada la comenzó en el Juvenil C, pero a las pocas semanas ascendió al Juvenil A de Álvaro Arbeloa, donde ya ha marcado 11 goles y también ha debutado en la Youth League.
Contrato profesional
Por el gran rendimiento que está teniendo el joven delantero, el Madrid ha decidido renovar su contrato por tres temporadas con un contrato profesional y una cláusula de 50 millones de euros.
Su gran progresión en su juego lo hace uno de los delanteros con más futuro del fútbol español.
Jaime Barroso es un delantero con mucha potencia física y gran facilidad para el gol. Una de sus grandes virtudes es lo rápido que arma la pierna para disparar; se le podría catalogar como el «killer» de toda la vida, un goleador en toda regla.
En el Real Madrid tienen muchas esperanzas puestas en el joven delantero madrileño que ya ha sido internacional en la Sub-15 y Sub-16.
Foto: EFE