El Real Madrid lo tiene en su agenda de cara a la próxima temporada, pero no subirá su apuesta por el fichaje.
El PSG está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de arrebatarle el fichaje al Real Madrid. El equipo parisino ofrece 70 millones de euros por el traspaso de Leny Yoro, de 18 años.
El Madrid no entrará en ninguna puja por el joven central del Lille; en principio, tanto el jugador como el club francés prefieren al Madrid, pero esta tentadora oferta está haciendo dudar a Leny Yoro.

El equipo blanco tiene muy clara su hoja de ruta y no va a pagar esa cantidad por un jugador que le queda un año de contrato. El Madrid tiene la intención de pagar 30 millones de euros más 10 en variables, creyendo que es lo justo por un jugador tan joven y que acaba contrato en 2025.
Ahora va a tener que ser el jugador el que elija; las cartas ya están sobre la mesa. Como dice Florentino, tendrá que elegir entre el dinero o la gloria. Al Madrid no se puede venir por dinero, para eso ya están los clubes estado, que pueden gastar todo el dinero que quieren sin control alguno.
Según medios franceses como L’Equipe, dicen que a Leny Yoro le atrae más la idea de jugar en el Real Madrid junto con sus compatriotas Mbappé, Camavinga, Tchouaméni y Mendy. Sin duda, el joven central francés es uno de los jugadores con más proyección en Europa; lo tiene todo para triunfar en un gran equipo como el Real Madrid.
Tendremos que esperar unas semanas para ver qué decide Leny Yoro sobre su futuro. También cabe la posibilidad de que se quede un año más en el Lille y llegue libre en 2025, cobrando su prima de fichaje. El Madrid está a la espera de la decisión que tome Nacho, para fichar o no a un central de cara a la próxima temporada. Lo que es seguro es que Rafa Marín hará la pretemporada con el Real Madrid y después Ancelotti decidirá si se queda o se va.