Aurélien Tchouaméni se lesionó en El Clásico del pasado sábado en Montjuïc contra el FC Barcelona, que ganó el Real Madrid por 1-2 con sendos tantos de Jude Bellingham.

Tchouaméni terminó el partido con una gran cojera y, tras realizarse las pruebas médicas en un tac tras el encuentro, se le diagnosticó una rotura por estrés en el metatarsiano del pie izquierdo.

Estará de baja de 6 a 8 semanas, lo que probablemente le impida jugar lo que resta de 2023. Su reaparición ya será en 2024, de cara al tramo más decisivo del curso.

https://twitter.com/atchouameni/status/1718946159526363289?t=uSTHwL5UWXljNNvFL0YiUQ&s=19

El francés se lesionó, según muestran imágenes de DAZN, en un forcejeo con el jugador del Barça Gavi. En las imágenes, se aprecia cómo Gavi pisa el pie izquierdo de Tchouaméni.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, Tchouaméni exculpó al futbolista del Barça en sus redes sociales: «No es culpa de Gavi. Me lesioné en la primera mitad».

Tchouaméni estaba teniendo una excelente temporada y recuperando su mejor nivel, recordando a su etapa en el AS Monaco. Esperemos que se recupere pronto, lo cual sería una gran noticia para el Real Madrid.

Ancelotti tendrá que buscar soluciones para sustituirlo, y según lo que dijo en rueda de prensa, Camavinga ocupará su lugar. El entrenador italiano mencionó que la mejor posición del galo es la de mediocentro defensivo, aunque también tiene la alternativa de Toni Kroos.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply