El Real Madrid pagó un peaje muy caro en su derrota ante el Milan. Dos futbolistas acabaron lesionados.
Carlo Ancelotti cambió a ambos en el tiempo de descanso y la explicación pasa por sendas molestias físicas. El de Reggiolo los quitó a ambos y el club ya ha emitido partes médicos.
Aurélien Tchouaméni estará cerca de un mes de baja (de 4 a 6 semanas) y se perderá el partido contra Osasuna, Leganés, Liverpool, Getafe y muy en duda queda su participación ante el Athletic Club.
Por otra parte, Fede Valverde, sufre una lumbalgía y, por ello mismo, fue sustituido por evitar males mayores ante el AC Milan en un encuentro físicamente exigente. Es duda para medirse a Osasuna y los tiempos de vuelta dependerán de su evolución.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución», apuntó el club merengue.
Sobre el de Montevideo, más allá de extra oficialidad no hay noticias, y se espera que la intensidad de las molestias marque si podrá estar (o no) presente contra el cuadro rojillo.
Foto: Getty

