Más de 70.000 swifties, en el interior, lo dieron todo en el primer megaconcierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu; notable presencia por fuera de la gente que no tenía entrada.
Las cámaras de Dinastía Blanca accedieron y captaron todas las imágenes del primer gran evento en el nuevo Bernabéu. Un ambientazo digno al de un día de partido del Real Madrid y una locura total tras más de 3 horas de concierto en el The Eras Tour de Taylor Swift.
Previamente se había visto a varios artistas desfilar por el Bernabéu, incluso a Ana Mena y Alejandro Sanz en el concierto de Telefónica, pero lo de esta noche ha superado todas las barreras. El terremoto Taylor Swift se apoderó de La Castellana y, de manera salvaje, se entonaron todas las letras de la artista de Pensilvania.

Lover, Fearless, Speak Now, Reputation, Red, 1989, Evermore, Folklore, Midnights y su espectacular nuevo álbum TTPD que hizo las delicias de todos sus seguidores en el feudo madridista. También hubo sorpresas, como no podía ser de otra manera, tal y como ha venido haciendo en sus anteriores shows.
Desde primera hora de la mañana hubo presencia de seguidores y seguidoras, acampando en los alrededores del Bernabéu, y el concierto dejará una recaudación cercana a los 150 millones de euros. De ahí, el Real Madrid al ser anfitrión y dejar su recinto, se llevará un buen pellizco, mientras que la cantante también se embolsará una buena cantidad económica. Mañana, sin ir más lejos, queda programado el segundo concierto en el mismo estadio merengue.