En The Athletic han avanzado las últimas novedades sobre el futuro de Luka Modric en el Real Madrid y su posible salida en verano.

El agente de Luka Modric se reunió ayer con Florentino y le comunicó que el balcánico quería seguir un año más en el Real Madrid y retirarse en el equipo blanco.

El jugador croata tendrá que esperar a ver si el club acepta su propuesta de seguir un año más, pero con total seguridad no habrá ningún problema para que Modric siga en el equipo blanco, según apuntan en The Athletic. Se lo ha ganado con su rendimiento. El croata ha tenido otro rol esta temporada, pero ha sido uno de los jugadores con más minutos disputados de la plantilla, con 2430 minutos.

El de Zadar ha asumido su nuevo rol sin crear ningún problema en el vestuario y ha tenido un rendimiento espectacular, tanto cuando le ha tocado salir de titular como cuando ha salido desde el banquillo. En más de una ocasión ha cambiado los partidos con su presencia en el campo.

En las 11 temporadas que lleva vistiendo la camiseta blanca, se ha ganado el derecho de elegir si quiere quedarse o marcharse. Es uno de los jugadores más queridos por el vestuario y la afición, gracias a su humildad y su elegancia en los terrenos de juego.

Modric es de los pocos jugadores que salen ovacionados por las aficiones rivales, como pasó en Los Cármenes contra el Granada, donde la afición nazarí le brindó una gran ovación cuando fue sustituido. Eso lo consiguen muy pocos jugadores.

Si el Madrid gana la Champions el próximo 1 de junio, se convertirá, junto a Nacho, en el jugador con más títulos de la historia del Madrid, con 26 títulos, uno más que Marcelo, que conquistó 25, e igualaría a Gento con 6 Champions. ¿Quién iba a decir que cuando Modric llegó en 2012 se iba a convertir en uno de los grandes mitos del Real Madrid?

Foto: Cordon Press

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.