El Real Madrid se frota las manos con Aliaksei Mayorau; marcó cuatro goles en su debut con el Infantil B.
Hace unos meses, el Real Madrid se adelantó al Barça y fichó al jugador bielorruso Aleksei Mayorau, que destacó en un prestigioso torneo internacional de fútbol, el MIC. Aleksei Mayorau, de 12 años, jugaba en el Cerdanyola y fue el jugador que más destacó en el torneo.
El Barça tenía muy avanzadas las negociaciones para ficharlo y prácticamente daban por cerrado el fichaje, pero el Real Madrid se movió rápido, convenció a los padres del jugador y acabó fichando al joven jugador bielorruso.
Mayorau es un mediapunta con gran visión de juego, con un excelente regate y facilidad para marcar goles. Pues bien, el pasado fin de semana debutó con el Infantil B del Real Madrid contra el San Blas y marcó 4 goles y 1 asistencia, demostrando que el Madrid no se equivocó con su fichaje. Aleksei dio un auténtico recital de regates y pases, demostrando su gran visión de juego, y además marcó cuatro goles.
El primero fue tras recoger el balón en el mediocampo, regatear a tres jugadores y disparar desde fuera del área, con el balón entrando por toda la escuadra. El segundo gol fue con un lanzamiento de falta: Aleksei la lanzó sorteando la barrera y marcando un auténtico golazo.
En el tercero, recibió un pase dentro del área y cruzó el balón ante la salida del portero. Además, dio una asistencia al internarse por la banda izquierda, regateando rivales hasta entrar en el área y dando el pase de la muerte para que su compañero Pablo Martínez marcara a puerta vacía.
En Valdebebas están alucinando con Aleksei Mayorau y lo ven como uno de los canteranos con más proyección. Sin embargo, quieren ir con mucha calma con él, ya que solo tiene 12 años, aunque tiene muy buena pinta y, si saben pulirlo bien, es un auténtico diamante en bruto.
Foto: Real Madrid