En TeamTalk aseguran que el Chelsea quiere fichar a un crack del Real Madrid con contrato hasta 2028.
La prensa inglesa sigue aprovechando el parón, antes de la tormenta de partidos contra el City, para desatar nuevos rumores de mercado en el Santiago Bernabéu. Lo último en salir a la palestra: una oferta del Chelsea por Tchouaméni.
Aurélien Tchouaméni está en la terna de centrocampistas (o central de emergencia) y es una pieza fundamental para Carlo Ancelotti. El Real Madrid en ningún caso se plantea llegar a una negociación por él y mantiene tranquilidad: contrato hasta el 30 de junio del 2028 y cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Completamente blindado.
El Chelsea de Mauricio Pochettino quiere reventar el mercado de fichajes, una vez más, y piensa en Aurélien para sustituir a Gallagher. En Stamford Bridge planean ajustar las cuentas para evitar saltarse el Fair Play Financiero de cara al próximo curso.

Tchouaméni está feliz
En el seno blanco mantienen tranquilidad también por la postura del futbolista francés. No ha dado vistas de querer irse y se siente intocable en el esquema de Carletto. Tchouaméni está muy feliz en el Bernabéu.
El rumor lanzado desde TeamTalk tiene poco recorrido, vistas las partes, y el conjunto blue deberá centrarse en otro objetivo. El Real Madrid tiene uno de los mejores centros del campo de su historia y no lo va a deshacer en ningún caso.