En las últimas horas, el Diario Marca ha destapado el interés del Real Madrid en firmar a Nico Williams. Puede convertirse en una de las grandes bombas del verano, a la espera de la potencial salida de Rodrygo Goes, y puede suponer un golpetazo directo a Lamine Yamal.

Por todos es sabido el deseo que tiene el extremo de Mataró de juntarse con Nico. Ambos son inseparables en la selección española y Lamine coqueteó todo el verano con él y apretó a Joan Laporta para tratar de conseguir la firma del jugador del Athletic.

Nico Williams resistió y prometió amor eterno en Bilbao firmando hasta el 30 de junio de 2027. Lo hizo, eso sí, a sabiendas de que tendría su cláusula de escape por 58 millones de euros. Esa cláusula será uno de los grandes caramelos del mercado de fichajes.

Nico Williams celebrando un gol
Nico Williams está en la agenda del Real Madrid (Getty)

El Real Madrid está a la búsqueda de refuerzos galácticos – y españoles – y Nico encaja a la perfección. En el citado periódico deportivo – y por lo que todavía no hay constancia en Dinastía Blanca sobre ese rumor – aseguran que el de Pamplona está en el radar de Florentino y que Florentino se plantea depositar la cláusula a las arcas de San Mamés para tener al pequeño de los Williams en la plantilla. Incluso aseguran que se podría acelerar todo para estar en el Mundial de EE.UU.

Traición y guiños al madridismo

El fichaje supondría una estocada, especialmente, a Lamine Yamal. A Nico Williams le preguntaron por sus gustos futbolísticos y lejos de rendirse a futbolistas del Barça quiso enviar guiños a Mbappé, Vinicius, Benzema y al propio Real Madrid. Una traición en toda regla.

Joan Laporta aseguró, a viva voz, que este año el objetivo de mercado ha cambiado y ya no será Nico. Tras el ridículo espantoso de televisar las negociaciones en Lezama se rinde, arroja la toalla y deja a tiro el fichaje del extremo vasco por el Real Madrid. ¿Se dará el campanazo?

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.