El Real Madrid defiende el título que ganó la temporada pasada ante Osasuna en La Cartuja. Ahora buscará repetir título, tras años de vacío, y saldrá a por todas desde el primer encuentro, en este caso en Aranda del Duero.
Ancelotti ha contado con varios canteranos en la sesión de entrenamiento: Álvaro Carrillo, Nico Paz y Peter. Camavinga ha completado el entrenamiento con el resto del grupo y apunta a titular para el partido de mañana. De los canteranos, el que tiene más posibilidades de entrar en el once inicial es el central Álvaro Carrillo, ya que Ancelotti ha declarado en rueda de prensa que dará descanso a Tchouaméni.
Con lo cual, solo le quedan como centrales Nacho, Rüdiger y Carrillo, aunque también podrá jugar Carvajal, como ya dijo el técnico italiano. El de Leganés podría jugar de central en alguna ocasión.

Ancelotti dará descanso a Kroos, quien tiene un problema leve en el tobillo que sufrió en el último partido de liga ante el Mallorca. Vinícius descansará y continuará recuperándose de su lesión, y Tchouaméni descansará para estar en plenitud en la Supercopa la próxima semana en Arabia Saudita, donde jugará el miércoles 10 de enero frente al Atlético de Madrid.
Posible once del Real Madrid:
Kepa, Carvajal, Nacho o Carrillo, Rüdiger, Fran García, Camavinga, Valverde, Arda Güler, Modric o Bellingham, Brahim y Joselu o Rodrygo.
Posible once del Arandina:
Adrián; Deiby Ochoa, Jaime Márquez, Jorge Pesca; Pepe Otu, Vitolo, Zazu, Ceesay; Manzano, Santa Cruz y El Battioui.
Foto: Getty