El Atlético de Madrid llega al partido contra el Real Madrid después de perder en las semifinales de la Supercopa de España contra el Madrid 5-3, tras un partido muy intenso que se decidió en la prórroga.
Simeone tiene la duda de si continuar jugando con tres centrales o, por el contrario, volver al 4-4-2, que puede darle más solidez defensiva.
En el entrenamiento previo probó con Saúl de titular y Witsel de central. Después de la derrota en la Supercopa ante el Madrid, seguro que el técnico argentino buscará hacer algo diferente para tratar de sorprender a Ancelotti.

El Real Madrid llega a este partido después de ganar la Supercopa de España. Tras vencer en semifinales al Atlético 5-3 y en la final ganar al Barça por un claro 4-1, con una gran exhibición de Vinícius que marcó un hat-trick y fue elegido MVP del partido.
Rodrygo se entrenó a parte del grupo, pero Ancelotti aseguró en rueda de prensa que Rodrygo estará disponible. El Madrid cuenta con 4 bajas para este partido: Courtois, Militao, Alaba y Lucas Vázquez. Este último ha dicho el técnico italiano que se incorporará con el grupo el próximo viernes.
Posibles onces:
Atlético de Madrid: Oblak; Hermoso, Witsel, Jimenez, Molina; Koke, Saúl, De Paul, Morata, Griezmann.
Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga o Tchouameni, Kroos, Bellingham; Vinicius, Brahim o Rodrygo.
Foto: Reuters

