El Real Madrid busca sellar medio pase a la gran final de la Champions League en Wembley; se enfrenta al Bayern Múnich, su gran rival en Europa.
El Bayern llega a este partido después de ganar al Eintracht de Fráncfort 2-1 en el Allianz Arena. Tuchel cuenta con varios jugadores tocados: De Ligt y Laimer tuvieron que ser sustituidos en el último partido de liga, el central neerlandés por un fuerte dolor en la rodilla y Laimer con problemas en su tobillo derecho. Ambos no están descartados para el partido de mañana, pero son serias dudas.
También es duda Musiala, que lleva dos semanas de baja por problemas musculares. Sin embargo, Tuchel recupera a Sané y Gnabry, quienes volvieron a jugar este fin de semana.
Tuchel suele jugar con un sistema de 4-4-2, presionando muy arriba para dificultar la salida de balón del equipo contrario. Sus grandes peligros son el delantero inglés Harry Kane, quien ha marcado esta temporada 35 goles, y Musiala, por su gran visión de juego y su facilidad para dar asistencias de gol.
El Real Madrid llega a este partido después de ganar 0-1 a la Real Sociedad en el Reale Arena. Ancelotti tiene la baja de Carvajal por sanción y los lesionados Alaba y Courtois; aunque Courtois ha viajado con el equipo para hacer grupo. Recupera para este partido a Mendy.
El técnico italiano tiene la duda para el once inicial, teniendo que elegir para el puesto de central entre Tchouaméni y Militão.
Posibles onces:
- Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Dier, De Ligt, Mazraoui, Laimer, Goretzka, Sané, Musiala, Guerreiro, Kane.
- Real Madrid: Lunin, Lucas Vázquez, Tchouaméni o Militão, Mendy, Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham, Vinícius, Rodrygo.