La expedición del Real Madrid aterrizó en Alemania con un percance de última hora, pero ya está en Leipzig y va todo según lo previsto. Carlo Ancelotti lideró la sesión de entrenamiento en el Red Bull Arena con todos sus efectivos disponibles.

Última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana de octavos de final de Champions frente al Leipzig a las 21:00h.

La sesión comenzó con ejercicios de activación y carrera continua. Acto seguido, hicieron rondos alrededor del campo y un partidillo en reducidas dimensiones, y para finalizar, disparos a puerta.

Ancelotti tiene hasta cinco bajas para el partido de mañana: Bellingham, quien sufrió un esguince de grado alto el pasado sábado frente al Girona. El inglés estará de baja de 2 a 3 semanas. Militao, Rüdiger, Courtois y Alaba siguen con sus procesos de recuperación.

Han viajado a Leipzig hasta cuatro canteranos: Álvaro Carrillo, Nico Paz, Mario Martín y Jacobo Ramón del Juvenil A, que ya estuvo en la convocatoria frente al Girona.

Ancelotti no ha desvelado en rueda de prensa quién ocupará la portería mañana. Ha dicho que él lo tiene claro, pero no ha dicho si será Lunin o Kepa. Tampoco ha asegurado quién sustituirá a Bellingham. El técnico italiano ha dejado caer que podrían ser Brahim o Joselu, por el potencial aéreo del equipo alemán. Se tendrá que esperar a mañana para salir de dudas.

Foto: UEFA

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply