El Real Madrid se enfrenta al Alavés en un nuevo partido de Liga tras el 4-1 endosado al Espanyol en el Bernabéu.

Carlo Ancelotti llevó a cabo la sesión de entrenamiento previa al encuentro contra los babazorros con dos grandes dudas: el estado físico de Jude Bellingham y Dani Carvajal, ambos tocados desde el enfrentamiento contra los periquitos.

A Jude se le aquejaron molestias en su hombro renqueante desde la temporada pasada, mientras que Carvajal recibió un fuerte golpe y dejó su sitio a Lucas Vázquez causando preocupación en el cuerpo técnico de Carletto.

Los dos, con la mirada puesta en el derbi del domingo, eran duda para ese entrenamiento previo al Alavés. Ancelotti pudo contar solo con Jude Bellingham en la sesión matinal, pero ambos apuntan a ese choque contra el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Sorpresa con Ceballos

En los 15 minutos abiertos a la prensa, a la espera de las declaraciones de Carlo Ancelotti, se pudo ver a Dani Ceballos en el césped trotando en solitario y quemando etapas en su recuperación y vuelta a los terrenos de juego.

El de Utrera apunta a volver antes de lo previsto y se marca en rojo la fecha posterior al parón de selecciones para volver a la rotación de Carletto.

Foto: EFE

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.