El Real Madrid pudo contar con todos sus efectivos disponibles en Valdebebas; solo faltaron Aurélien Tchoauméni y David Alaba, los dos lesionados que siguen con sus habituales proceso de recuperación.
El equipo se está entrenando después de la resaca de ayer de la fiesta por la consecución de la Liga. Una celebración, muy emotiva, que tendrá continuidad este martes en el Santiago Bernabéu en el momento en el que salgan los jugadores y muestren la copa a los aficionados blancos.
Ancelotti ha podido contar con todos sus jugadores menos los dos lesionados, Alaba y Tchouaméni. La sesión ha comenzado con ejercicios de activación y carrera continúa, para acto seguido hacer rondos alrededor del campo, y después un partidillo en reducidas dimensiones, y para acabar, disparos a puerta.
Ancelotti mañana podría dar minutos a los titulares que no jugaron en Granada el próximo sábado, para que vayan cogiendo ritmo de cara a la final de la Champions. El técnico italiano ya dijo que haría muchas rotaciones en estos partidos que quedan de Liga. La única duda estará en la portería, si jugará mañana Courtois o Lunin, incluso podría tener su oportunidad Kepa.
Foto: EFE