El Real Madrid afronta un nuevo trámite de Liga, con el título en el bolsillo, en la reaparición de los titulares de Wembley, tal y como ha anunciado Carlo Ancelotti.
El Real Madrid llega a este partido después de ganar al Granada en el estadio de Los Cármenes por 0-4, con dos goles de Brahim, Güler y Fran García. Ancelotti tiene todos sus jugadores disponibles, menos los dos lesionados Alaba y Tchouaméni.
El técnico italiano ha dicho en rueda de prensa que mañana jugará Courtois, ya que necesita minutos para ir cogiendo ritmo de competición, y no le ha descartado como titular en la final de Champions, lo decidirá cuando falte una semana para el partido.
Mañana podría jugar el equipo titular para que no pierdan ritmo de competición, ya que descansaron frente al Granada. Además, Ancelotti ha anunciado que después del choque contra el Alavés les dará tres días de fiesta a la plantilla.
El Alavés llega a este partido después de empatar 2-2 en Mendizorroza, resultado que les aseguró la permanencia. El técnico Luis García Plaza suele jugar con un 4-2-3-1, presionando muy arriba para dificultar la salida de balón del equipo contrario.

El conjunto vitoriano cuenta con una baja para el partido de mañana: Aleksandar Sedlar. El gran peligro del Alavés es su delantero Omorodion, que es su máximo goleador, y tienen una defensa muy sólida liderada por Rafa Marín, cedido por el Real Madrid.
Posibles alineaciones:
- Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Güler, Valverde, Kroos, Bellingham, Vinícius, Rodrygo.
- Alavés: Owono, Gorosabel, Rafa Marín, Abqar, Rubén Duarte, Guevara, Blanco, Rioja, Guridi, Alex Solá, Omorodion.