El Real Madrid viene de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey ante el Arandina por 1-3.
El equipo blanco llega a la Supercopa con cuatro bajas: Courtois, Militao, David Alaba y Lucas Vázquez, pero recupera hasta cuatro jugadores: Carvajal, Arda Güler, Camavinga y Mendy. Han viajado hasta cinco canteranos: Nico Paz, Tobias, Mario Martin, Álvaro Carrillo y Fran González. Ancelotti no ha desvelado en rueda de prensa quién será el portero titular.

También tiene la duda en el lateral izquierdo; una vez recuperado Mendy, tendrá que elegir entre el francés y Fran García. Aunque no hay que descartar una sorpresa y que juegue Camavinga de lateral izquierdo, como ha hecho en otras ocasiones.
El Atlético de Madrid llega a este partido después de eliminar al Lugo por 1-3 y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. Simeone tiene tres bajas para este partido: Thomas Lemar y Pablo Barrios, lesionados, y Reinildo en la Copa África con Mozambique.
Simeone podría seguir jugando con una línea de tres centrales y dos carrileros de largo recorrido.
Sus delanteros, Griezmann y Morata, llegan en plena forma. El francés acaba de superar al mítico Luis Aragonés como máximo goleador histórico del equipo colchonero, y Morata viene de marcar un hat-trick contra el Girona en Montilivi.
Posibles onces:
Real Madrid: Lunin o Kepa, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy o Fran García, Valverde, Tchouaméni, Kroos o Modric, Bellingham, Vinícius, Rodrygo.
Atlético de Madrid: Oblak, Hermoso, Savic, Jiménez, Molina, Samuel Lino, Koke, Marcos Llorente, De Paul, Morata, Griezmann.

