El Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 y lo dejaron todo abierto para la vuelta del duelo de cuartos.

Homenaje al fútbol en el Bernabéu. Qué pena que estos dos equipos se enfrenten en los cuartos de final. El Madrid mereció más por juego y ocasiones; todo se decidirá la próxima semana en el Etihad.

El partido comenzó accidentado para el Real Madrid. En el minuto 1, falta de Tchouaméni a Foden y el árbitro mostró tarjeta amarilla al francés, que se perderá el partido de vuelta. Bernardo Silva tiró y sorprendió a Lunin, que pudo hacer algo más.

El Madrid reaccionó muy bien. Se lanzó al ataque y creó ocasiones de gol. En el minuto 13, Camavinga cogió el balón al borde del área, avanzó unos metros, disparó y el balón tocó en Rúben Díaz para batir a Ortega y empatar el partido.

Un minuto después, un gran pase en profundidad de Vinícius a Rodrygo, quien se metió en el área y cruzó el balón ante la salida de Ortega para marcar el segundo gol. En tan solo un minuto, el equipo blanco remontó.

Todo abierto para la vuelta (Agencias – montaje Dinastía Blanca)

El Madrid siguió atacando y creando claras ocasiones de gol. El City apenas pisaba el área del Madrid. Rodrygo la tuvo tras una gran combinación con Vinicius, pero su disparo salió rozando el poste, y Vinicius disparó desde fuera del área pero Ortega lo detuvo.

La segunda mitad comenzó con el Madrid presionando arriba y creando varias ocasiones de gol. Vinicius remató dentro del área pero el balón salió fuera por poco. Una combinación entre Vinicius y Rodrygo culminó con un remate que rozó el palo, y Bellingham recortó dentro del área pero su disparo salió desviado por muy poco.

En el minuto 74, en una jugada aislada, Foden cogió el balón en el borde del área y disparó, colando el balón por toda la escuadra. Dos minutos después, un disparo de Gvardiol desde fuera del área también se coló por toda la escuadra. El resultado era injusto por los méritos de unos y otros.

El Madrid reaccionó bien tras los cambios de Ancelotti. Metió a Modric por Kroos y a Brahim por Rodrygo, y el Madrid volvió a dominar el partido. En el minuto 79, un centro desde la izquierda de Vinícius lo remató de volea Valverde para marcar un golazo y empatar el partido.

El Madrid lo intentó hasta el final, pero no pudo ser. Una pena, el Real Madrid mereció más. Ahora todo se decidirá el próximo miércoles en el Etihad Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=uSitanqS2Zc

Foto: Agencias – montaje Dinastía Blanca

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.