CLICK AQUÍ para seguir la retransmisión del partido a través de Real Madrid Televisión
Once confirmado del Real Madrid
Courtois; Trent, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Valverde, Güler; Rodrygo, Mbappé y Mastantuono.
Once confirmado del Marsella
Rulli; Weah, Facundo Medina, Balerdi, Pavard, Emerson; Højbjerg, Kondogbia; O’Riley; Greenwood y Aubameyang.
PREVIA
La música de la Champions League vuelve a sonar en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, que llega a este debut con pleno de victorias en las primeras cuatro jornadas de liga, se estrena en la máxima competición continental recibiendo a un Olympique de Marsella que llega a Madrid con un fútbol de ataque pero con preocupantes debilidades defensivas.
El equipo francés, dirigido por el italiano Roberto De Zerbi, ha mostrado una versión bipolar en este arranque de la Ligue 1. Con un balance de dos victorias y dos derrotas, el Marsella se ha caracterizado por su notable pegada ofensiva. Los galos promedian 2,25 goles a favor por partido, con figuras como el veterano Aubameyang o el joven Greenwood como principales amenazas. Sin embargo, su ímpetu en ataque a menudo se ve contrarrestado por su fragilidad defensiva, con una media de un gol encajado por encuentro.
El nuevo Madrid de Xabi, con su hambre de gloria intacta, buscará dar el primer golpe sobre la mesa. El objetivo es claro: iniciar con pie derecho el camino hacia la Decimosexta.
La convocatoria
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García y Huijsen.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.
Tchouaméni y Xabi hablan en Valdebebas
Aurélien Tchouaméni y Xabi Alonso atienden a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El mediocentro francés y el de Tolosa analizan la visita del Olympique de Marsella al Bernabéu.
Última hora del entrenamiento
El Real Madrid se ejercita con la vista puesta en el primer encuentro continental. Los blancos se preparan a conciencia para debutar en la Champions League y lo hacen con Camavinga, Endrick y Bellingham con el resto del grupo, quemando etapas de su recuperación.


