Real Madrid-Real Betis en el Santiago Bernabéu con la necesidad de enderezar el rumbo tras un inicio de temporada irregular.

Los merengues vienen de empatar 1-1 frente a Las Palmas en un partido donde la falta de intensidad y las ideas en la elaboración del juego marcaron una primera mitad decepcionante. Aunque el equipo mejoró en la segunda parte y logró igualar el marcador con un penalti convertido por Vinícius Jr., las dudas persisten en torno al rendimiento del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti afronta este encuentro con cuatro bajas significativas por lesión: Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, David Alaba y Jesús Vallejo no estarán disponibles para el técnico italiano.

Los cuatro fueron las únicas bajas en el entrenamiento previo al partido, realizado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con los pertinentes 15 minutos abiertos a la prensa y en los que, a posteriori, se probaron aspectos tácticos del encuentro frente a los de Pellegrini.

A pesar de estas ausencias, Ancelotti ha dejado claro que no hará rotaciones, consciente de la importancia de conseguir una victoria que devuelva la confianza al equipo y mejore la imagen mostrada en los tres primeros partidos de La Liga.

En el Real Madrid-Real Betis solo cabe la victoria

En la rueda de prensa posterior al empate contra Las Palmas, Ancelotti aseguró haber detectado los problemas que afectan al rendimiento del equipo, prometiendo trabajar en soluciones de cara al partido contra el Betis. El objetivo es claro: sumar tres puntos y ofrecer una mejor versión ante su afición.

Foto: EFE

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.