El Real Madrid ha adelantado su rutina habitual de entreno en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Carlo Ancelotti es un hombre de tradiciones y lo demuestra cada vez que puede. En 2021 pudo llevarlo a cabo y en 2022 y 2023, por las obras en el estadio merengue, no se pudo hacer. Se trata del habitual entrenamiento previo que sí que se podía realizar en años anteriores, en su primera etapa, para testear el césped del Santiago Bernabéu.
Carletto lo podrá realizar. Ancelotti ha citado a sus jugadores a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para entrenar este viernes, a pesar de que el partido es el domingo, y afrontarlo como un día de previa. Es decir, abierto 15 minutos a la prensa y con esos automatismos que suelen verse en el día de antes del encuentro.
Entreno sin Vallejo
La previa oficial se hará este sábado a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu. Ancelotti adelantó la sesión de entrenamiento y había una única duda: la de Jesús Vallejo, por sobrecarga, tras una intensa semana de mucho trabajo. Lo hizo con carga física de trabajo en el gimnasio.
El Real Madrid afrontó la tercera sesión de la semana sin el jugador maño, aunque no acumuló nuevas bajas para el partido a la espera de ejercitarse mañana en el coliseo madridista para terminar de preparar el encuentro ante el Real Valladolid.
Foto: Real Madrid