El Real Madrid, sin Bellingham y Mendy, además de la duda de Rodrygo; quieren certificar el gran triunfo en el Clásico y dar un paso más por la Liga.
El Real Madrid llega a este partido después de vencer en el Clásico ante el Barça por 3-2. Ancelotti tiene cuatro bajas seguras: los lesionados de larga duración Courtois y Alaba, y Mendy con una sobrecarga muscular y Bellingham por problemas estomacales.
También hay dudas con Rodrygo no se entrenó, pero viaja y aún no están descartados para el partido de mañana. Ancelotti podría hacer algunas rotaciones para el partido de mañana en Anoeta.
La Real Sociedad llega a este partido después de empatar 1-1 en el Coliseum ante el Getafe. El equipo de Imanol Alguacil tiene cuatro bajas y una duda para medirse mañana al Real Madrid: Merquelanz, Aihen Muñoz, Carlos Fernández y Traoré, y la duda de Brais Méndez. La Real se juega la sexta plaza, la última que da acceso a las competiciones europeas, con Betis y Athletic Club.
Imanol suele utilizar el sistema 4-3-3, pero en ocasiones cuando se ha enfrentado al Real Madrid, ha sido más conservador y ha utilizado un 4-4-2. Los grandes peligros de la Real Sociedad son las bandas con el japonés Kubo y Barrenetxea.
Posibles onces:
Real Sociedad: Remiro, Odriozola, Zubeldia, Le Normand, Galán, Zubimendi, Merino, Zakharyan, Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea.
Real Madrid: Lunin o Kepa, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Fran García, Valverde, Tchouaméni, Kroos o Modric, Arda Güler, Vinícius y Brahim.