El Real Madrid llega a este partido después de ganar al Sevilla en el Bernabéu (1-0). Ancelotti recupera para este partido a Carvajal y Camavinga, quienes cumplieron ciclo de tarjetas, y Bellingham y Joselu vuelven después de recuperarse de sus lesiones.
El míster italiano contará con tres bajas para visitar al Valencia y volverá a tener a su disposición a casi todos los efectivos: Courtois, Militao y Alaba siguen con sus procesos de recuperación.
El conjunto de la capital del Turia llega a este partido después de suspenderse su partido ante el Granada por el terrible incendio sufrido en Valencia el pasado viernes, donde fallecieron 10 personas. El último partido del equipo che fue en Mestalla frente al Sevilla y acabó con empate 0-0.
Los peligros del rival
El Pipo Baraja no tiene ninguna baja para el partido de mañana. El Valencia suele utilizar un sistema 4-4-2; suelen presionar muy arriba y son muy sólidos en defensa. Esta temporada solo han encajado 7 goles en Mestalla.
Sus grandes peligros son las bandas, con Javi Guerra y Fran López, que son muy habilidosos para centrar desde la línea de fondo. Baraja está sacando un gran rendimiento de una plantilla tan joven.
Posibles onces:
Valencia: Mamardashivilli, Foulquier, Mosquera, Diakhaby, Gayá, Pepelu, Guillamón, Javi Guerra, Diego López, Yaremchuk y Hugo Duro.
Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Valverde, Tchouaméni o Camavinga, Modric o Kroos, Bellingham, Vinícius y Rodrygo.
Foto: Getty