La plantilla del Real Madrid disfrutó de un día de descanso, tras el 1-1 contra el Leipzig, y hoy ha regresado al trabajo en Valdebebas.

Carlo Ancelotti ha contado con Éder Militao, al mismo ritmo que todos sus compañeros. El brasileño se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en Bilbao ante el Athletic Club y se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación.

El defensor está preparado para volver al ruedo, cuando Carletto lo considere a suficientemente buen ritmo. Militao, de momento, se deja ver en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid ejercitándose con el resto del grupo y a buen ritmo.

Courtois será el siguiente

Se espera que en las próximas semanas vaya vaciándose la enfermería ya que Thibaut Courtois, que se lesionó previamente de idéntica forma, sigue haciendo trabajo de césped con el resto de los porteros.

Ancelotti especuló con la fecha de finales de mes de marzo y principios del mes de abril para poder contar con ambos jugadores. Alaba, mientras, en una fase nueva de su recuperación sigue fortaleciéndose en el interior de las instalaciones tras operarse en la primera semana del 2024.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply