El Real Madrid acaba de emitir un nuevo parte médico sobre Éder Militao.

Éder Militao estaba convocado por la seleçao, durante el parón de selecciones, y viajó a Brasil para ponerse a las órdenes de su seleccionador.

Sin embargo, al igual que Rodrygo Goes, lo hizo «tocado» y en las primeras pruebas médicas se determinó que debía volver a Madrid. A las horas, ya en la capital de España, se sometió a pruebas médicas para saber el alcance de su lesión.

El Real Madrid, hoy martes, emitió un parte médico oficial para explicar qué tiene Militao y por qué no ha podido quedarse en Brasil: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», apuntan.

https://twitter.com/realmadrid/status/1843603590772076835

Tras esas primeras pruebas, fuentes consultadas por el club blanco aseguran que estará entre 10-12 días de baja y que todo podría variar en función de su evolución. A priori, por ello, es duda para viajar a Balaídos y medirse al Celta de Vigo en la próxima semana. La buena noticia es que se quedará en Valdebebas para recuperarse y todo apunta a que volverá a estar tope para recibir a Borussia, Barça y Milan en el Bernabéu.

Foto: Getty y Real Madrid

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply