Antonio Rüdiger se lesionó frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Chocó contra Mason Greenwood, en un balón dividido, y salió mal parado. A priori, el alemán pudo seguir, pero hoy no se dejó ver en los campos 1 y 2 de Valdebebas y apunta a ser baja, aunque hasta el final no se le puede descartar. Sumada, eso sí, a la confirmada de Tchouaméni que estará sancionado.
El equipo blanco ha realizado el último entrenamiento antes del derbi de mañana. La sesión de entrenamiento comenzó con ejercicios de activación y carrera continua, y acto seguido hicieron rondos alrededor del campo.
Después, llevaron a cabo un partidillo en dimensiones reducidas donde se vieron jugadas espectaculares y bonitos goles, además de algunas grandes paradas por parte de Lunin y Kepa. Para finalizar, realizaron disparos a puerta.
El central alemán Antonio Rüdiger se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones de Valdebebas después del golpe que sufrió en el último partido de liga ante el Getafe. Es seria duda para el derbi de mañana.
Ancelotti actualizó el estado del central en rueda de prensa y aseguró que entra en la lista de convocados para decidir mañana mismo. En caso de que Rüdiger no se recupere, Ancelotti podría colocar de centrales a Mendy o Carvajal, y podrían entrar en el once Fran García o Lucas Vázquez.
Por otra parte, Militao, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación por sendas lesiones de cruzado.
Noticia en desarrollo, a la espera de convocatoria