El FC Barcelona ganó 4-0 a la Real Sociedad en Montjuïc y agrava el pinchazo del Real Madrid en el Benito Villamarín frente al Real Betis.

Ganaron de manera contundente, pero recibiendo una ayuda «negreiresca» en el minuto 16 de partido. Hasta ese momento, los txuri urdin estaban siendo mejores en el verde creando ocasiones sobre la meta de los azulgranas.

Elustondo, en dicho minuto, derribó ligeramente a Dani Olmo (un jugador que no debería estar inscrito) y muy lejos de portería, pese a ser el último hombre, vio la cartulina roja directa por esa jugada y fue lo que marcó el encuentro.

La manita arbitral surte en efecto

Pese a estar lejos y pese a tener la cercanía de otro defensor, en las cosas de la Negreira League, la Real Sociedad se quedó con 10 y fue totalmente arrasada por el FC Barcelona, a placer, endosándole una goleada.

Antes en el minuto 3, cabe decir, a la Real Sociedad le anularon un tanto por fuera de juego inexistente y que también pesó en el marcador final. En los «frame» trataron de dar por válido ese gol de los de Hansi Flick, en la posterior repetición.

El fuera de juego en el gol de la Real Sociedad
El Barça-Real Sociedad tuvo polémica (Movistar LaLiga)

En el 25′ marcó Gerard Martín, en el 29′ lo hizo Casadó y Araújo (56′) y Lewandowski (60′) terminaron por finiquitar el encuentro en favor del conjunto culé.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

2 comentarios

Leave A Reply